in

Las notas positivas y negativas de la derrota en Almería

Las notas positivas y negativas de la derrota en Almería
Fotografía: laliga.es

No pudo ser. Los hombres de Martín Monreal no consiguieron puntuar en el estadio del Almería a pesar de marcharse con ventaja al descanso. El liderato estuvo cerca pero finalmente no hubo premio. Sin embargo, las sensaciones fueron buenas y el equipo dejó varias pinceladas positivas que ilusionan:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

1º- Berenguer se confirma: El joven canterano aprovechó su condición de titular y se sacó de la chistera dos acciones individuales muy caras de ver en Osasuna. Velocidad,  verticalidad, desparpajo y mucho potencial por delante.
2º- Fluidez: A diferencia de la temporada pasada, los rojillos no tienen problemas para generar acciones de ataque. Menor posesión pero mayor movilidad en todas las líneas. 
3º- Un partido, un sistema: A muchos les extrañó el cambio de disposición táctica de Martín Monreal tras haber vencido en los dos encuentros anteriores. Sin embargo, la estrategia del entrenador de Campanas anuló al Almería en la primera mitad. La presión alta de Oier pillo por sorpresa a los hombres de Sergi Barjuan que se mostraron incapaces de hacer daño a la sólida defensa rojilla.
4º- Regreso a la defensa de 5: En el minuto 58 Buñuel sustituyó a Berenguer cuando el equipo no estaba sufriendo en exceso. El canterano no desentonó pero el Almería se sintió más mucho más cómodo a partir de ese momento. Quizás el cambio llegó demasiado pronto. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

La jornada perfecta

La preocupante sequía de Nino