in

Comienzo esperanzador

Comienzo esperanzador
Fotografía: laliga.es
Tras cerrar las dos primeras jornadas con dos triunfos, el osasunismo respira tranquilidad e ilusión pero con la prudencia permanente que nos dejó el agónico final de la temporada pasada. Los dos primeros envites del curso nos han dejado varias estadísticas que no podemos dejar pasar por alto:
1.- El conjunto de Martín Monreal ha conseguido vencer en ambos encuentros dejando la portería a cero, algo que no ha conseguido ningún equipo más en la categoría.
2.- Los rojillos son el segundo equipo que más disparos ha realizado, un total de 24. Los grandes protagonistas de esta estadística son Pucko y Roberto Torres con 6 cada uno.
3.- El regreso del mejor Roberto Torres parece confirmarse en cada acción que interviene en centrocampista de Arre. La misma visión de siempre pero con muchas más vitalidad y participación que el curso anterior.
4.- Pucko no es un crack pero su movilidad y atrevimiento dan vida al ataque y hacen respirar al solitario Nino. Hasta la fecha el complemento ideal.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 5.- La temporada pasada Osasuna se volvió uno de los equipos más previsibles del campeonato con grandes posesiones pero poca profundidad. Sin embargo, la apuesta de Martín este año parece diferente, un juego más directo, con transiciones rápidas y sobre todo mucho más práctico. Osasuna se está adaptando a la categoría.

6.- Juventud, divino tesoro. 10 jugadores de la plantilla no alcanzan los 25 años y 4 de ellos todavía son menores de 20. Y lo mejor de todo, este año van a tener muchas oportunidades y su progresión no se va a cortar. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

Capacidad de los estadios de la Liga Adelante

10 datos que quizás no conocías sobre Raúl García