in

Afirman que Osasuna quiere llevarse a un central de La Masía

Afirman que Osasuna quiere llevarse a un central de La Masía

Según la web fcbarcelonanoticias.com, uno de los medios de referencia de la actualidad azulgrana, el nombre de Chadi Riad estaría en los planes de Osasuna. El citado diario digital afirma que Osasuna quiere una cesión del futbolista marroquí en el mercado invernal.

Chadi Riad (19 años) es un central zurdo que siempre se ha caracterizado por su contundencia y dominio del juego aéreo. Pero también destaca por ser un futbolista rápido, con buena colocación y una salida de balón que ya era interesante cuando fichó por el club azulgrana y que ha ido puliendo y perfeccionando en La Masia.

El joven futbolista llegó a las filas de la entidad catalana a comienzos de 2019. En el curso pasado fue clave en el Juvenil A donde terminó alzando los trofeos de Liga y Copa de Campeones de la mano de Òscar López y ahora enfrenta nuevos desafíos en el Barça Atlètic al mando de Rafa Márquez.

El rumor no tiene muchas consistencia debido a que Osasuna ya tiene apuntalada la parcela defensiva y no necesita un nuevo efectivo de forma inminente. Sin embargo, hay factores que podrían convertir a este jugador en una operación más que interesante para Osasuna:

  • Oportunidad de mercado si incluye opción de compra
  • Alto potencial de revalorización
  • Pocas opciones de encontrar sitio en la primera plantilla blaugrana
  • Abde, compatriota suyo, ha encajado bien en el club rojillo y podría influir
  • Relaciones abiertas con el club catalán tras la negociación por Abde

 

Written by Javier Alústiza Quintana

¿Cuántas veces ha sido expulsado Chimy Ávila con Osasuna?

La letra pequeña del contrato de Abde