in

Se complica la opción Abde

Se complica la opción Abde

El termómetro de la ilusión se había disparado en Pamplona y entre los aficionados rojillos presentes en Brujas con el posible regreso de Abde a Osasuna desde el FC Barcelona. Sin embargo, una reunión entre los representantes del marroquí y la directiva culé ha vuelto a poner los pies en el suelo a la parroquia rojilla.

Informa Sport que el extremo no saldrá del Barça en forma de cesión, según le ha comunicado el propio club al jugador este miércoles. El futbolista ha recibido con cierto malestar la postura del club.

La cesión era la fórmula ideal, entiende Abde, para que pudiera tener minutos en alguno de los equipos que se habían interesado, como Sevilla, Betis u Osasuna.

Traspaso como única vía de salida

En cambio, el Barça insiste en que necesita hacer caja con el futbolista y liberar masa salarial: por eso quiere firmar un traspaso, a ser posible a algún club extranjero, los que tienen más potencial económico para asumir el coste del traspaso.

En este sentido, tanto el Bayer Leverkusen como el Aston Villa han mostrado interés en el futbolista, pero ninguno de los dos, según parece, tiene intención de pagar los 20 millones de euros que reclama el Barça.

 

Written by Javier Alústiza Quintana

Un exrojillo regresa al fútbol español tras dos años en el extranjero

Álvaro Leiva llega cedido a Osasuna Promesas