in

Dos datos sobre Abde que te van a sorprender

Dos datos sobre Abde que te van a sorprender

Abdessamad Ezzalzouli, más conocido como Ez Abde o simplemente Abde, es sin duda alguna una de las revelaciones de Osasuna en la presente temporada. El marroquí ya era mediático cuando llegó a Pamplona pero sus grandes actuaciones en Copa del Rey le han catapultado a todos los titulares sobre la actualidad rojilla.

Solo ha jugado el 28% de los minutos

Entre lesiones y suplencias, Abde solo ha sido titular el 17% de los partidos y ha jugado el 28% de los minutos. En total, ha disputado 857 minutos con la camiseta navarra, pero todo apunta a que esa cifra seguirá creciendo.

No es un producto de La Masía y llegó al Barça en 2021

La trayectoria de Abde ha llamado la atención de muchos, y es común escuchar preguntas como ¿De dónde ha salido este jugadorazo? Si bien es cierto que muchos creen que se formó en el FC Barcelona, la realidad es que sus inicios se remontan a las categorías inferiores del Hércules. Abde llegó al equipo alicantino en 2017 proveniente del Elche, y su talento no tardó en destacar. En 2021, el Barcelona B se fijó en él y lo fichó por una suma de 2 millones de euros, lo que supuso un gran paso en su carrera deportiva.

 

 

Written by Javier Alústiza Quintana

Tres jugadores de Osasuna pasan la primera criba de De la Fuente

¿Dónde están los 14 jugadores que participaron en el primer partido de Champions League en la historia de Osasuna?