in ,

Osasuna se fija en el primo del Koke Resurrección para reforzar su defensa

Osasuna se fija en el primo del Koke Resurrección para reforzar su defensa

Las salidas de Estupiñan y Lato han acelerado los rumores sobre los candidatos a ocupar el lateral izquierdo rojillo durante la próxima campaña. Según la información publicada hoy por el periodista de MARCA Hugo Cerezo, Osasuna está muy interesado en conseguir la cesión de Fran García, futbolista del Real Madrid Castilla que ya ha debutado con el primer equipo blanco.

Fran García tiene 20 años y es indiscutible en el filial madridista, en la última campaña ha disputado un total de 2,190 minutos. Se trata un lateral desequlibrante, muy rápido y con una excelente pierna izquierda.

Largo historial de lesiones

El punto negro de su carrera deportivo han sido las lesiones. el defensa manchego ha sufrido problemas graves en el hombro derecho hasta en siete ocasiones, con paso por el quirófano incluido.

Debut con el primer equipo del Real Madrid

Fran García debutó con el primer equipo blanco en encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (Real Madrid 6 – 1 Melilla) de la temporada pasada con Santiago Solari en el banquillo.

El joven defensor asistió a Isco en el último tanto del cuadro madridista. Puedes ver la asistencia en el siguiente vídeo.

Contrato hasta 2020

Su vinculación contractual con la entidad blanca se extiende hasta 2022 después de que lo ampliara por dos campañas en 2018.

Vídeo resumen de mejores acciones

Written by Osasuna 1920

Los 35 fichajes más caros de la historia de Osasuna

Los 15 traspasos más altos de la historia de Osasuna