in ,

El ‘Cucho’ Hernández elige destino y no es Osasuna

El 'Cucho' Hernández elige destino y no es Osasuna

Todo apunta a que Juan Camilo Cucho Hernández se convertirá en la próximas horas en jugador del Getafe. El delantero colombiano, que formaba parte de la lista de deseos de Osasuna, jugará a las órdenes del técnico José Bordalás la próxima temporada.

Cedido sin opción de compra

El Watford inglés, dueño del pase del delantero, lo cede al Getafe pero sin una opción de compra. Hoy se realizará el examen médico y se espera que la entidad madrileña haga oficial su fichaje. 

La última temporada, el Cucho jugó 22 partidos con el Mallorca y marcó cinco goles, siendo un delantero importante para el conjunto balear.

Por lo tanto, Osasuna deberá seguir buscando otra pieza en el mercado para apuntalar la nómina de delanteros aunque todavía faltan por cubrir otras posiciones como el lateral izquierdo.

Dupla anhelada

La parroquia rojilla anhelaba ver a la dupla formada por Chimy Ávila y Cucho Hernández vestidos de rojo. La pareja de atacantes firmó 14 goles en el Huesca en la temporada 2018 – 2019 con la camiseta del Huesca. Además, sumando los goles de Enric Gallego, delantero del cuadro aragonés ese mismo curso, llegamos hasta los 19.

Written by Osasuna 1920

7 datos que seguramente no sabías sobre Oier Sanjurjo

Esto dicen en Guipúzcoa sobre el interés de Osasuna en Kevin Rodrigues