in ,

Los tres desembolsos que ha realizado Osasuna en este mercado de fichajes

Los tres desembolsos que ha realizado Osasuna en este mercado de fichajes

El Club Atlético Osasuna ya ha realizado tres operaciones con desembolso económico durante este verano, dos por compras obligatorias en relaciones contractuales ya existentes y una tercera tras alcanzar un nuevo acuerdo por el alicantino Lucas Torró. El coste total de estas operaciones asciende a 4,25 millones de euros cuyo desglose es el siguiente:

1. Lucas Torró: 2 millones de euros al Eintracht Frankfurt por el traspaso. La institución alemana se reserva el 30% de la plusvalía de una hipotética venta futura. La cláusula de rescisión del jugador será de 10.000.000 euros en La Liga.

2. Enric Gallego2 millones de euros al Getafe CF por el traspaso tras ejecutarse la cláusula de compra obligatoria. En este contrato también se estipula también que Osasuna pagará también 2 millones adicionales distribuidos en cada una de las dos temporadas (2020-2021 y 2021-2022) en caso de que el club navarro permanezca en Primera y el jugador siga en plantilla. Además, si el delantero lograse además marcar 10 goles o más en alguna de esas dos temporadas, Osasuna debería abonar 500.000 euros adicionales al Getafe C. F.

3. Raúl Navas: 250.000 euros a la Real Sociedad por el traspaso tras ejecutarse la cláusula de compra obligatoria. En la noticia de la compra se mencionó sin detalle que en función de diversos objetivos deportivos, y siempre condicionados a la permanencia del conjunto rojillo en LaLiga Santander, Osasuna podría llegar a abonar otros 500.000 euros adicionales al conjunto donostiarra.

Written by Osasuna 1920

Sitúan a un futbolista de la Lazio en la órbita de Osasuna

¿Más dinamita che para el lateral izquierdo? Ojo al nuevo rumor