in ,

Esto dicen en Guipúzcoa sobre el interés de Osasuna en Kevin Rodrigues

Esto dicen en Guipúzcoa sobre el interés de Osasuna en Kevin Rodrigues

En los medios guipuzcoanos siguen insistiendo en el interés del Club Atlético Osasuna por hacerse con los servicios del lateral zurdo Kevin Rodrigues, futbolista perteneciente a la Real Sociedad y que el curso pasado tuvo un gran desempeño en el CD Leganés.

Estas son las líneas publicadas hoy en Noticias de Gipuzkoa

La apuesta de Osasuna por Kevin Rodrigues es seria. No va de farol. El técnico del club navarro, el exrealista Jagoba Arrasate, ha solicitado el fichaje del lateral lapurtarra para reforzar el costado izquierdo de su defensa. 

Cesión: Esta misma fórmula, la del préstamo del futbolista, es la que más satisfaría a Osasuna, precavido en las inversiones. La Real está por la labor de ayudar a la entidad rojilla en su objetivo.

Prioridad: En los últimos días se había relacionado también una posible salida a Iruña de Aihen Muñoz. Entre los dos, Arrasate prefiere llevarse a Tajonar a Kevin, al que ve más hecho, con mayores condiciones y una última campaña en la que ha destacado en el Leganés. Si el lateral, internacional por Portugal, recalara en Iruña se encontraría sin competencia directa en su demarcación. Osasuna deberá, por tanto, seguir en busca de un segundo lateral izquierdo antes de la vuelta de la Liga el próximo 12 de septiembre.

Buenas relaciones: Una de las razones que posibilitarían el acuerdo son las buenas relaciones que mantienen las directivas de Real y Osasuna, así como sus cuerpos técnicos, donde Zubieta es el denominador común entre los jefes de ambos banquillos.

Written by Osasuna 1920

El 'Cucho' Hernández elige destino y no es Osasuna

El ‘Cucho’ Hernández elige destino y no es Osasuna

El principal obstáculo de Osasuna para incorporar a Kevin Rodrigues

El principal obstáculo de Osasuna para incorporar a Kevin Rodrigues