in ,

Aseguran que Osasuna ya tiene cerrado el acuerdo por un lateral izquierdo

Aseguran que Osasuna ya tiene cerrado el acuerdo por un lateral izquierdo
 

La juventud del futbolista del Real Madrid Castilla invita a pensar que se trata de una apuesta de futuro y que Braulio intentará cerrar otro lateral izquierdo con más experiencia en Primera División.

Todavía no hay confirmación oficial desde el Club Atlético Osasuna y tampoco se conocen la fórmula del hipotético acuerdo.

 

Gran vocación ofensiva

Fran García tiene 20 años y es indiscutible en el filial madridista, en la última campaña ha disputado un total de 2,190 minutos. Se trata un lateral desequlibrante, muy rápido y con una excelente pierna izquierda.

Largo historial de lesiones

El punto negro de su carrera deportivo han sido las lesiones. el defensa manchego ha sufrido problemas graves en el hombro derecho hasta en siete ocasiones, con paso por el quirófano incluido.

Debut con el primer equipo del Real Madrid

Fran García debutó con el primer equipo blanco en encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (Real Madrid 6 – 1 Melilla) de la temporada pasada con Santiago Solari en el banquillo.

El joven defensor asistió a Isco en el último tanto del cuadro madridista. Puedes ver la asistencia en el siguiente vídeo.

Written by Osasuna 1920

¿Más dinamita che para el lateral izquierdo? Ojo al nuevo rumor

7 datos que seguramente no sabías sobre Oier Sanjurjo