in

Caparrós: «El que ha hecho el calendario no es muy amigo mío»

El entrenador Joaquín Caparrós pasó este miércoles por los micrófonos de Cope Coruña, en los que repasó sus últimas semanas desde la llegada a Osasuna y la mala racha del equipo, con cinco derrotas en cinco partidos.

“El que lo ha hecho (por el calendario) no es muy amigo mío, pero está ahí y no vale de justificación. Tenemos que confiar en nosotros. No vamos a pedir confianza si no confiamos en nosotros mismos. Vamos a confiar y asumir el rol que tienen cada uno”, afirmó.

Sobre la mala racha, dijo: «La gente te transmite ánimo por la calle y en ese aspecto, fenomenal. Faltando toda una segunda vuelta y algunos partidos de la primera, es cierto que este no es definitivo, pero hay que sumar puntos. Podemos tirar de otras temporadas, como el Depor el año pasado. Qué primera vuelta hizo y fijaos la segunda. En el fútbol hay que tener ilusión mientras haya muchos puntos y matemáticamente puedas. Hay que tener ilusión, pero cuantos más partidos pasan la probabilidad es menor si no sumas”, admitió».

El técnico de Utrera también avisó sobre la importancia de la concentración en partidos clave como el de este domingo. “Lo que más me preocupa es que nosotros estemos bien. En Leganés estuvimos nefastos, pero en Gijón el equipo dio otro nivel. Tenemos que mantener la regularidad noventa minutos. No puede ser que por un descuido se nos vaya el partido. El fútbol dura noventa minutos y no puedes perder la atención en ningún momento”, señaló.

Sobre el debut de Iván Márquez, indicó: «Debutó con nosotros y estamos contentos porque se está adaptando a la alta competición». Y sobre los fichajes, dijo: «Tenemos tres bajas de largo tiempo, tres roturas de cruzado y el club está buscando. Esperemos incorporar, por lo menos para igualar el número de jugadores. Eran futbolistas con experiencia en Primera y que metían nivel de competitividad. Estamos teniendo desgracias y tenemos que romper la mala racha, la dinámica negativa. Vamos a trabajar. Podemos hacer un partido bueno en A Coruña. El proyecto es muy bonito y estoy disfrutando», opinó.

Written by Osasuna1920

El TSJN confirma que el despido del exdirector de la Fundación Osasuna fue procedente

La cesión de Mikel Merino, en punto muerto