in

Jagoba explica por qué no está convocado Osambela

Jagoba explica por qué no está convocado Osambela

La convocatoria de Osasuna para el partido contra Las Palmas presenta dos nuevas caras del filial rojillo: Arguibide y Max Svensson. No sorprende ver jugadores del Promesas en la lista, pero llama la atención la ausencia de Asier Osambela, uno de los futbolistas que más está destacando en el equipo de Santi Castillejo y que es un habitual en los entrenamiento del primer equipo.

Jagoba Arrasate abordó este tema en la rueda de prensa, dejando claro que los jugadores convocados para este domingo responden a necesidades tácticas puntuales, pero que Osambela es, sin duda, una apuesta de futuro que desean cuidar.

«Osambela lo subimos a entrenar muchos días porque lo está haciendo muy bien y está cerca de dar el paso. Necesitamos verlo más. También tiene algunas carencias que debe pulir y tenemos que trabajarlas con él. Estamos cuidando mucho el proceso teniéndolo cerca en los entrenamientos por si en algún momento surge la oportunidad. La presencia de Arguibide y Max Svenson responde a una necesidad puntual»

Estas palabras recuerdan a las pronunciadas recientemente por la ausencia de Adama Boiro en una convocatoria con escasez se futbolistas en su posición. Osambela es el cuarto jugador que más pariticpa en el filial con 22 participaciones y 1.782 minutos.

Jagoba explica por qué no está convocado Osambela

Written by Javier Alústiza Quintana

Jagoba Arrasate: «Tendrá que pagarnos una comida a todos»

¿Cómo juegan las dos novedades en la convocatoria de Jagoba; Svennson y Arguibide?