in

Jagoba Arrasate: «Tendrá que pagarnos una comida a todos»

Jagoba Arrasate: "Tendrá que pagarnos una comida a todos"

Jagoba Arrasate ha resuelto la pequeña controversia surgida con David García, quien forzó la quinta amarilla de forma unilateral durante el partido contra el Cádiz, una acción que no agradó a Arrasate. Esto fue lo que declaró el técnico vasco después del partido:

«Lo ha decidido así, no tenía ninguna orden de nada. Es verdad que él lleva un año digamos que está justito, porque está jugando con molestias, está haciendo un grandísimo esfuerzo, y seguramente cuando ha visto el 2-0 habrá dicho «este es mi momento». A mí no me ha gustado porque el siguiente partido es muy importante, pero bueno… que recupere bien y luego que pueda estar hasta el final».

Hoy ha vuelto a ser interrogado en rueda de prensa por esta cuestión y el manejo que había realizado de la misma durante la semana:

«Un jugador en el campo a veces ve las cosas de una manera diferente. David entendió que el 2-0 contra el Cádiz le liberaba porque ya habíamos dado un paso de gigante hacia la salvación y decide forzar esa tarjeta. Además arrasatraba problemas físicos. Nosotros lo hemos gestionado internamente y ahora tendrá que pagar una comida»

Jagoba Arrasate: "Tendrá que pagarnos una comida a todos"

Written by Osasuna 1920

Dos canteranos se estrenan en la convocatoria

Jagoba explica por qué no está convocado Osambela