in

La vaca no da para más

Un Osasuna sin argumentos ofensivos demuestra que Europa le queda muy lejos

La vaca no da para más

 

Osasuna cayó derrotado en Girona pese a realizar un partido digno, donde no supo aprovechar los acercamientos de la primera mitad y fue claramente superado a nivel colectivo e individual en el segundo acto.

Los rojillos siguen acusando la merma de calidad ofensiva que sufre el equipo respecto a la temporada pasada y solo sumaron un disparo a puerta en los 90 minutos.

Osasuna salió presionando arriba, pero la calidad del Girona para sacar el balón jugado y el ritmo vertiginoso de los catalanes terminó complicando todavía más a los rojillos. El cuadro local encontró el gol muy pronto, pero los navarros consiguieron rehacerse para finalizar el primer tiempo en campo rival pero con muy poca mordiente.

La segunda mitad fue de los hombres de Michel, que pudieron sentenciar mucho antes y no lo hicieron gracias a un buen Sergio Herrera. La calidad del brasileño Savinho cerró el choque.

El aficionado rojillo no debe lamentar este resultado, ya que el equipo compitió bien teniendo en cuenta el nivel de la actual plantilla. Lo importante ahora es conocer cuanto antes quién ocupará el banquillo la próxima temporada y, sobre todo, planificar la plantilla del próximo curso, que ahora mismo se encuentra muy limitada en la parcela ofensiva.

Written by Javier Alústiza Quintana

El empujón de Catena a Savinho por el que se pidió penalti

Moncayola emula a Romario con una cola de vaca para salir de la presión