in

Harakiri sin precedentes del Getafe antes de jugar en Pamplona

Harakiri sin precedentes del Getafe antes de jugar en Pamplona

El Getafe CF será el próximo rival de Osasuna tras disputar la Supercopa de España en Arabia Saudí. Los rojillos se encontrarán con un equipo en cuadro porque cuatro de sus jugadores clave no podrán pisar el césped de El Sadar: Latasa, Greenwood, Damián y Mata.

No son bajas menores, los cuatro futbolistas citados están entre los diez que más juegan del cuadro madrileño y Greenwood es el segundo futbolista con más peso en el juego ofensivo azulón.

El próximo encuentro liguero que debe disputar el Getafe es contra el Real Madrid, previsto para la jornada 20 que deberá disputarse el fin de semana del 12 al 14 de enero. Sin embargo, como el Real Madrid viajará a Arabia Saudí el lunes para jugar la Supecopa (el miércoles se enfrentará al Atlético y el ganador jugará la final el domingo), el partido contra el getafe ha sido aplazado al jueves 1 de febrero.

Por lo tanto, el siguiente partido liguero del Getafe será en la jornada 21, en El Sadar, contra Osasuna. Será en Pamplona donde Latasa, Greenwood, Damián y Mata cumplan sanción, siempre que no prosperen los recursos que el Getafe presentará ante el Comité de Competición.

Written by Javier Alústiza Quintana

Las tres medidas de seguridad que recomendarán a los jugadores de Osasuna en Arabia Saudí

Los cuatro rojillos que terminan contrato en 2024