in

Bordalás habla sobre Aridane en la rueda de prensa del Valencia

Bordalás habla sobre Aridane en la rueda de prensa del Valencia

José Bordalás, entrenador del Valencia CF, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el CD Atlético Baleares de los octavos de final de la Copa de S.M. el Rey que disputará el Valencia CF este domingo.

En la comparecencia ha hablado también sobre la posición de su club en el mercado de fichajes invernal incluyendo, obviamente, la situación respecto a Aridane:

«Os puedo confirmar que no hay falta de consenso. Las reuniones no se pueden hacer públicas y yo he podido leer que estoy enrocado en Aridane, pero solo era una posibilidad más. Nunca he dicho este jugador sí o sí. Yo no decido, eso lo hace el club y ellos valoran si puede ser interesante económicamente y en todos los aspectos. Yo conozco futbolistas y nunca he solicitado jugadores TOP. Vino Foulquier que ya le conocí, Hugo Duro y Alderete que ya les conocía. No soy una persona muy exigente pero dadas las necesidades yo las traslado»

«No soy nada pesimista, quedan 15 días y de aquí al cierre pueden pasar cosas y confiemos en que lleguen futbolistas que nos puedan ayudar»

 

Written by Osasuna 1920

El central que suena para Osasuna, si Aridane se va

Carpetazo de Aridane a un posible problema en el vestuario de Osasuna