in

El central que suena para Osasuna, si Aridane se va

El central que suena para Osasuna, si Aridane se va

El mercado invernal de fichajes está resultando mucho más ajetreado de lo esperado para el Club Atlético Osasuna. El interés real del Valencia CF por Aridane y en especial por su técnico Bordalás ha desencadenado la aparición de otros nombres para reforzar el eje de la defensa rojilla por si el jugador canario termina saliendo.

Uno de los rumores que más ha sonado es el del central Álvaro González del Olympique de Marsella. El futbolista cántabro es un viejo conocido de los aficionados españoles ya que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en equipos nacionales: Rancing de Santander, Real Zaragoza, RCD Espanyol y Villareal CF.

En julio de 2020 fue traspasado al conjunto francés a cambio de 4 millones de euros y su rendimiento la temporada pasada fue muy bueno convirtiéndose en un referente de la zaga del equipo galo. Sin embargo, en el curso actual acumula la mayoría de minutos en el banco de suplentes y según varios medios, el experimentado central podría estar buscando un cambio de aires.

Por edad y experiencia podría encajar en la perfección en Osasuna y en conjuntos de LaLiga con objetivos clasificatorios más ambiciosos. Los medios también le colocan también en la órbita del propio Valencia y del Levante. El club navarro no ha desmentido la información.

Written by Osasuna 1920

Las 4 ventas de defensas más elevadas de la historia de Osasuna

Bordalás habla sobre Aridane en la rueda de prensa del Valencia