in

Las 4 ventas de defensas más elevadas de la historia de Osasuna

Las 4 ventas de defensas más elevadas de la historia de Osasuna

En los últimos días es noticia el posible traspaso de Aridane rumbo al Valencia CF. Al hilo de esta negociación, aprovechamos para recordar cuales han sido los traspasos de defensas más elevados en la historia de la entidad rojilla:

Nacho Monreal – 6 millones de euros

El lateral zurdo abandonó la disciplina de Osasuna con 25 años para recalar en el ambicioso proyecto deportivo del Málaga.

Las 4 ventas de defensas más elevadas de la historia de Osasuna

César Azpilicueta – 6 millones de euros

El Olympique de Marsella abonó 6 millones de euros por uno de los defensas más prometedores de la liga española. El rojillo dejó Osasuna con 20 años.

Carlos Cuellar – 3 millones de euros

Tras mostrar un gran nivel en Osasuna, el central madrileño puso rumbo a Escocia para jugar en el Glasgow Rangers. Al año siguiente fue nombrado mejor jugador de la liga.

Iñigo Larrainzar – 1,20 millones de euros

Larrainzar fue protagonista de una de las mejores campañas de Osasuna en su historia, que terminó la Liga en cuarta posición y se clasificó para la Copa de la UEFA. En el verano de 1993, el Athletic Club se hizo con sus servicios a golpe de talonario: con 200 millones de las antiguas pesetas, que le convirtieron en el segundo fichaje más caro de la historia del club vasco.

Written by Osasuna 1920

Osasuna pierde a Lucas Torró por lesión

El central que suena para Osasuna, si Aridane se va