in

El gol de Areso, ¿intencional o casual? El jugador lo aclara

El gol de Areso, ¿intencional o casual? El jugador lo aclara

Jesús Areso ha marcado uno de los mejores goles de la temporada en Primera División, que además ha resultado decisivo para darle la victoria a su equipo en un partido crucial después de varios resultados complicados.

El lateral de Cascante (Navarra) se ha visto acorralado cerca de la línea de fondo por un defensor azulón, con escasas opciones de generar una oportunidad. Sin embargo, ha ejecutado un centrochut magistral soprendiendo a compañeros y aficionados al convertirse en gol.

Así ha reaccionado el defensa rojillo tras su espectacular tanto:

“Es mi primer gol como profesional. Si me preguntas cómo quieres que sea tu debut goleador te diría esta situación. Tras un 2-2, que sirve para ganar el partido, sumar tres puntos y para marcar un auténtico golazo. Sinceramente, te diría que me he visto un poco apurado en el córner, no tenía otra salida y he visto que en el área no había tantos compañeros. He puesto un centro chut”.

“Desde mi perspectiva se ve muy bien porque veo el palo largo y que el balón puede entrar. Tenía la sensación de que iba a entrar, casualidad. Ha sido una historia perfecta. Íbamos 2-0 por delante, se han puesto 2-2 y han tenido otra para ponerse 2-3. A partir del tercero hemos estado muy bien en defensa”

“Budimir me ha dicho bromeando que era un gol candidato al permio Puskas (mejor gol del año). Ojalá, pero seguro que hay auténticos golazos por ahí”,

Written by Javier Alústiza Quintana

Una eliminatoria marcada por el criterio arbitral hace que Osasuna acabe su aventura en la Copa del Rey

La probabilidad de que el tiro de Areso acabase en gol según la inteligencia artificial