in

El increíble tirón mediático de Abde en cifras

El increíble tirón mediático de Abde en cifras

¡Habemus extremo! Tras varias semanas de informaciones contradictorias, infinidad de rumores y nerviosismo, llegó por fin el ansiado salto de calidad en la banda. La noticia de confirmación del acuerdo con Abde Ezzalzouli fue publicada ayer a las 21:13 y no faltó el vídeo de bienvenida al que nos tiene acostumbrados el Departamento de Comunicación de Osasuna.

Entendemos que no fue fácil trabajar contrarreloj y con la incertidumbre de que la cesión se cerrase finalmente, pero la llegada del hispano-marroquí merecía una buena puesta en escena por su calidad y por el tirón mediático de este joven futbolista.

Abde solo suma 12 partidos en la élite, pero ya acumula 874.000 seguidores en Instagram, una cifra que multiplica por más de seis al que hasta ayer era el jugador rojillo con más tirón en redes sociales: Chimy Ávila.

Tras la publicación del acuerdo, los seguidores de la cuenta de Instagram de Osasuna aumentaron en 1.984 cuando la media diaria es de 107.

Mundial de Qatar 2022

Además, el atacante norteafricano ya ha sido convocado con su selección y podría estar disputando el Mundial 2022 de Qatar a finales de año. Este hecho podría poner a Osasuna en el foco internacional y seguir impulsando su marca a nivel global.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Équipe du Maroc (@equipedumaroc)

Written by Javier Alústiza Quintana

El precedente de Abde en Osasuna que no recordabas

Abde haciendo parodia de sí mismo en nivel leyenda