Varias semanas después de abandonar la disciplina del Club Atlético Osasuna, Oier Sanjurjo ha concedido una entrevista al periodista Iñaki Berastegui para el medio Berria. En la conversación con el citado periódico, la leyenda rojilla habla con mucha claridad sobre la evolución de su situación contractual durante los últimos meses en Pamplona:
«Cuando comenzó la temporada sabía que podía ser mi último año, pero jugué bastante en la primera mitad de campaña. Si bien al principio me dieron la oportunidad de decidir mi futuro, luego me privaron de esa oportunidad. Me dieron esa oportunidad en diciembre, pero en el fútbol las cosas van muy rápido, y cuando les volví a preguntar en marzo me dijeron que no me veían sitio y que preferían que algún chaval ocupara mi lugar. No hubo ninguna negociación. Tuve que aceptar la decisión, pero no puedo negar que me sorprendió.
Me reuní de nuevo con el club para comunicarle cuál era mi intención una vez terminada la liga y me dijeron que había sido un activo importante del club y que tenía las puertas abiertas. Pero eso no es una oferta»
El futbolista navarro debutará hoy en la previa de la Champions League con su nuevo equipo el AEK Larnaca.

- Fundador y administrador de Osasuna1920.com
- Socio y Responsable de Marketing Digital en Mirada 360º – Marketing para Abogados