Según las informaciones publicadas en Diario AS por el periodista Javier R. Beltrán, Athletic y Osasuna avanzan a pasos agigantados para el traspaso del rojillo Jorge Herrando al conjunto vasco. Las negociaciones se han reactivado y el precio del traspaso podría situarse en dos o tres millones, más incentivos.
Al Athletic le urge reforzar la zaga tras baja de Iñigo Martínez y Osasuna necesita hacer caja este verano para afrontar otros fichajes.
Oferta de renovación
Braulio ya avanzó hace nueve días que Osasuna había realizado una oferta de renovación al jugador sin obtener respuesta:
«Tiene una oferta de renovación y es verdad que aplazamos a final de temporada para seguir hablando y en eso estamos. Herrando es osasunista, un chico fantástico, pero ahora tienen que mover sus agentes ficha»

- Fundador y administrador de Osasuna1920.com
- Socio y Responsable de Marketing Digital en Mirada 360º – Marketing para Abogados