in

Osasuna revienta el algoritmo de TikTok

Osasuna revienta el algoritmo de TikTok

El Club Atlético Osasuna ocupa el puesto 29 de la lista mundial de equipos de fútbol con más seguidores en la red social TikTok, un dato realmente sorprendente si tenemos en cuenta que el conjunto rojillo está radicado en una región pequeña cuya población no supera los 700.000 habitantes.

Sin embargo, el perfil del club pamplonés en esta red social cuenta con más de 3 millones de seguidores, una cifra que solo superan en España el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla, la Real Sociedad, el Cádiz y el Betis.

Se trata sin duda de un auténtico éxito a nivel de comunicación y visibilidad, ya que el cuadro navarro nunca se ha caracterizado por ser una entidad mediática. Este crecimiento no solo es atribuible al éxito deportivo, sino que en este caso ha tenido más peso la idoneidad del formato publicado, siempre entendiendo muy bien al público mayoritariamente joven que consume esta red social.

Link de la cuenta de Osasuna en Tik Tok: https://www.tiktok.com/@caosasuna?lang=es

¿Qué es TikTok?

TikTok es una plataforma de redes sociales que se ha vuelto extremadamente popular en todo el mundo, especialmente entre los usuarios más jóvenes. Se lanzó en 2016 y desde entonces ha experimentado un crecimiento explosivo. TikTok permite a los usuarios crear y compartir videos cortos, de hasta 60 segundos, con una variedad de efectos y herramientas de edición disponibles.

La aplicación se centra en el contenido visual, con música de fondo, bailes, desafíos virales y una amplia gama de tendencias. Además, utiliza algoritmos de recomendación para personalizar el contenido que se muestra a cada usuario, lo que hace que sea una experiencia altamente adictiva y entretenida.

Written by Javier Alústiza Quintana

Javi Martínez salva la temporada y ya tiene un fuerte pretendiente

Diario AS adelanta que la primera venta está muy cerca de cerrarse