in

La respuesta de Jagoba sobre Roberto Torres no tiene desperdicio

La respuesta de Jagoba sobre Roberto Torres no tiene desperdicio
La respuesta de Jagoba sobre Roberto Torres no tiene desperdicio

Las declaraciones post partido de Jagoba Arrasate tras enfrentarse a la SD Huesca tenían el aliciente de escuchar el punto de vista del entrenador vasco sobre Roberto Torres. Según informaba Diario de Navarra esta semana, Osasuna le había enseñado la puerta de salida a Torres ante las escasas oportunidades que le aguardaban durante el próximo curso.

Sin embargo, el preparador rojillo no se mostró muy conforme con el enfoque de la noticia y el titular de la misma. En tono de broma, pero con ‘recadito’ incluido, Arrasate contestó lo siguiente:

«Estoy en conversaciones con todos los integrantes del equipo. Mantuvimos una charla sincera que él mismo nos agradeció. A Roberto Torres le gusta jugar y tener minutos siempre. Le explicamos el rol que podemos pensar que puede tener, sobre todo, viendo el año pasado y sabiendo que el fútbol es cambiante. Esa es la única realidad. A partir de ahí, los medios habéis contado otras cosas. Estáis de pretemporada como nosotros, un poco espesos. Todos iremos a más. Nosotros y vosotros.

Parece evidente que la pelota ahora está en el tejado del jugador que probablemente permanecerá en Osasuna hasta que finalice su contrato salvo que llegue una oferta muy interesante para cerrar su etapa profesional.

Written by Javier Alústiza Quintana

Los cinco equipos que todavía no han roto la hucha

Segundo pretendiente para Roberto Torres