in

Segundo pretendiente para Roberto Torres

Segundo pretendiente para Roberto Torres

La exposición al mercado del futbolista navarro Roberto Torres ha dado un giro después de publicar Diario de Navarra que Osasuna no pondría trabas a salida a pesar de restarle un año de contrato. 

Tras el ya conocido interés del Panathinaikos griego, Roberto Torres es pretendido ahora por el Deportivo Alavés según informa el Diario de Noticia de Álava. El cuadro vitoriano acaba de perder la categoría y pretende armar un equipo con opciones de retornar a la élite lo antes posible.

Así define el periodista Iker García al talentoso medio de Arre en el citado medio:

«Un futbolista que desarrolla sus tareas especialmente en la zona más adelantada de la medular pero que en los extremos es donde ha ofrecido su mejor versión durante las últimas campañas. Un jugador que a raíz de su veteranía es conocedor de lo que demanda la siempre aguerrida categoría de plata y cuya clarividencia con el esférico, sumada a su capacidad para finalizar y enviar centros con una precisión milimétrica podrían ser de gran ayuda para un vestuario que sumaría un pilar para afrontar un curso en el que el Alavés aspira a las cotas más altas».

La oportunidad de recalar en el Glorioso podría ser interesante para el atacante rojillo por la cercanía y similitud con el cuadro pamplonés, aunque todo apunta a que el navarro intentará revertir la situación actual y convertirse de nuevo en la pieza importante que le ha convertido en leyenda rojilla en la última década.

Written by Javier Alústiza Quintana

La respuesta de Jagoba sobre Roberto Torres no tiene desperdicio

Osasuna sigue siendo el segundo equipo con menos extranjeros