in ,

Así se gestó el vertiginoso fichaje de Raúl García de Haro

Así se gestó el vertiginoso fichaje de Raúl García de Haro
Iñaki Berástegui, periodista deportivo de Euskadi Irratia ha puesto algo de luz en la rápida transacción entre Real Betis y Osasuna para cerrar el traspaso del delantero Raúl García de Haro al club rojillo.
 
El citado reportero resume en Twitter los episodios que se han producido durante el verano para que el codiciado futbolista acabe en Pamplona y no en Vitoria como muchos aficionados babazorros daban por hecho. Os dejamos su hilo:
 

Iñaki Berastegi (@iberastegi94): Esto he podido saber sobre el fichaje de Raúl García de Haro:

 
+ En Julio, muchos clubes de Primera División, entre ellos Osasuna, preguntan por la situación del jugador del Betis. El Betis no va a aceptar ninguna oferta inferior a los 10 millones de euros.
 
+ Los equipos interesados se retiran de la puja, dadas las altas pretensiones del equipo andaluz.
 
+ Comenzada la pretemporada del Betis, Ramon Planes y Manuel Pellegrini transmiten al jugador que va a continuar en el equipo, aunque no salga del club ningún delantero.
 
+ Este miércoles, 9 de agosto, el Alavés llega a un principio de acuerdo con el Betis para el traspaso del 65% de los derechos del jugador por 6 millones de euros más variables.
 
+ El mismo miércoles, en el entrenamiento de la tarde, Pellegrini transmite al jugador que los dos clubes han llegado a un acuerdo para su traspaso.
 
+ El agente del jugador, Fernando Galvez Sanchez, se reúne el miércoles a la noche en Sevilla con Sergio Fernandez, DD del Alaves.
 
+ Las cifras del traspaso salen a la luz, y ayer por la mañana los equipos que se interesaron por el jugador en julio se meten en la puja; Cadiz, Valencia, Granada entre otros, y Osasuna.
 
+ Ayer por la mañana, el jugador se ejercita a las ordenes de Manuel Pellegrini.
 
+ Por la tarde, Osasuna llega a un acuerdo con el jugador y el Betis, y se hace oficial el traspaso.
 
 

Written by Javier Alústiza Quintana

¿Nuevos movimientos en la delantera de Osasuna?

¿Son caros los abonos de Osasuna en comparación con los de otros equipos de Primera División?