El Club Atlético Osasuna ha proseguido esta mañana con la preparación del partido ante el Rayo Vallecano (lunes 16 de septiembre, Estadio de Vallecas, 21 horas). El equipo rojillo se ha entrenado a través de ejercicios de activación, coordinación, trabajo táctico y fútbol.
Vicente Moreno, técnico de Osasuna, no ha podido contar por tercer día consecutivo con Ante Budimir, que se convierte en seria duda a dos días del partido. El delantero croata ha realizado trabajo individual tras regresar con unas molestias en el muslo derecho de su concentración con la selección de Croacia y continúa pendiente de evolución.
Raúl García de Haro tiene serias opciones de ser el delantero titular del equipo frente al Rayo Vallecano. La última vez que RGDH salió de inicio fue el 19 de mayo en el Vicente Calderón y anotó dos goles.
Iker Muñoz y Kike Barja están descartados, aunque el extremo ya hace algunos ejercicios con el grupo. Tampoco está Iker Benito, por molestias en los isquiotibiales. El equipo dirigido por Vicente Moreno se ejercitará mañana en una sesión a puerta cerrada en Tajonar.