No está siendo nada fácil el comienzo de la temporada en Osasuna para Raúl García de Haro, flamante fichaje rojillo del mercado de fichajes de verano. El viernes, con el partido casi decidido, Jagoba Arrasate dio entrada al joven ariete, consciente también del aumento de confianza que obtendría el atacante si conseguía su primer gol.
Tras pisar el césped de El Sadar, el exjugador del Betis vivió un auténtico torbellino de emociones. A los siete minutos de su entrada, logró marcar su primer gol con Osasuna, que celebró con tremenda rabia. Sin embargo, después de celebrarlo por todo lo alto, el gol fue anulado por el VAR.
No obstante, el partido no había terminado, y el Granada CF jugaba con dos hombres menos en el campo. La inferioridad del equipo andaluz brindó dos oportunidades de gol a Raúl García de Haro, una de ellas muy clara y a puerta vacía, que el delantero erró de forma clamorosa.
La noche de alegría se convirtió en frustración para el exjugador del Real Betis. El espigado atacante no lo pasó bien, pero sintió el abrazo reconfortante de la afición rojilla. Lejos de los murmullos habituales que podrían haber surgido en otras aficiones, los seguidores de Osasuna optaron por corear el nombre del ’23’ para darle ánimo y demostrarle que aún confían en él. El apoyo continuó incluso después del partido, con numerosos mensajes de aliento en las redes sociales.
- Fundador y administrador de Osasuna1920.com
- Socio y Responsable de Marketing Digital en Mirada 360º – Marketing para Abogados