in ,

Osasuna no se ve, se siente: el emotivo vídeo de un padre y su hija, que visita El Sadar por primera vez

Un vídeo de Movistar muestra el lado humano y emotivo del fútbol. Lo que hace que el fútbol sea tan especial.

Osasuna no se ve, se siente: el emotivo vídeo de un padre y su hija, que visita El Sadar por primera vez

En un fútbol cada vez más abocado al dinero y al interés de unos pocos que utilizan el deporte para lucrarse a sí mismos, se nos olvida que todavía existe un fútbol más humano, donde niños y padres demuestran que lo mejor es vivir el fútbol desde la pasión y el amor por unos colores.

Este es el caso de Elizabeth y su padre. Ella está viendo a su equipo, Osasuna, por primera vez en directo en El Sadar. Su padre tiene una alta discapacidad visual, pero eso no es un impedimento para disfrutar de lo que más le gusta junto a ella. Elizabeth, emocionada y muy feliz por ver a su equipo por primera vez desde el estadio, le cuenta a su padre lo que sucede en el partido y ambos viven cada jugada, a pesar de que él no lo pueda ver.

Elizabeth le explica a su padre la jugada del primer gol entre el Chimy y Budimir. Además, le cuenta emocionada como Chimy Ávila, su jugador favorito, corre por la banda donde ambos están sentados. En el descanso, ella se ve intrigada por saber si habrá un chico o una chica dentro de la mascota  de Osasuna “Rojilla”. Asimismo, los dos celebran eufóricos el segundo gol de los rojillos y tras el encuentro, el padre comenta a los micrófonos, emocionado, que tenía ganas de vivir un partido junto a ella.

Un vídeo que nos hace soltar una lagrimilla y nos muestra que lo importante en el fútbol es vivirlo con quien más admiras y quieres.

 

Written by Daniel Arangay

Precioso gesto de la afición de Osasuna que dificilmente verás en otros estadios

Kosner rinde un emotivo homenaje a Ramón Morales, el socio más antiguo de Osasuna