in

El movimiento de Laporta que probablemente salpicará a Osasuna

El movimiento de Laporta que probablemente salpicará a Osasuna

Según ha desvelado hoy Onda Vasca, el FC Barcelona le ha comunicado al Athletic su intención de presentar una oferta importante por el central rojiblanco Iñigo Martínez que acaba contrato en 2023 y tiene una cláusula de 80 millones de euros.

Según el citado medio, el conjunto vasco solo negociará por una cantidad superior a 50 millones de euros y parece que el futbolista no vería con malos ojos embarcarse en el proyecto blaugrana. Por lo tanto, si la operación se confirma, el cuadro vizcaíno dispondrá de un dinero en caja muy relevante para afrontar uno o dos operaciones fuertes, algo que inquieta y mucho a la directiva del Club Atlético Osasuna.

La dirección deportiva rojilla, que todavía está pendiente de anunciar dos refuerzos relevantes, se vería obligada a trabajar a marchas forzadas para cubrir las posiciones que podrían dejar vacantes David García (20 mill.€ de cláusula) y Jon Moncayola (22 mill.€ de cláusula). Conviene recordar que ambos tienen cláusulas asumibles por la entidad vasca que ya valoró hace unas semanas el pago de la cláusula del centrocampista de Garinoain.

También es cierto que Osasuna se encontraría con un ingreso histórico que le permitiría ser más competitivo en un mercado de fichajes que está generando mucha incertidumbre en la parroquia navarra.

Written by Javier Alústiza Quintana

Un clásico de Europa podría tantear a Roberto Torres

El exrojillo Cote deja sin palabras a la afición del Sporting de Gijón