in

Osasuna revienta el algoritmo con un nuevo vídeo viral

Osasuna revienta el algoritmo con un nuevo vídeo viral

En una época en la que el alcance en redes sociales está muy limitado por la gran masificación de contenidos y usuarios, el departamento de comunicación de Osasuna ha publicado un vídeo que ha causado una gran impacto en la comunidad rojilla alcanzando casi las 30.000 visualizaciones en Instagram en menos de 24 horas.

Se trata de una secuencia de solo 31 segundos que enfoca las reacciones de los banquillos en el penalti parado por Sergio Herrera a Iván Rakitic en los últimos minutos del Osasuna – Sevilla.

El contenido audiovisual muestra la tensión previa al lanzamiento con Roberto Torres de rodillas en el área técnica, Chimy Ávila de cuclillas y al fondo un Lopetegui con los ojos cerrados que no quiere ni mirar el lanzamiento de su jugador.

Tras la doble parada podemos ver a Roberto Torres eufórico y a Chimy Ávila fuera de sí dando saltos de alegría y arrojando la botella contra el césped. En el lado opuesto un Lopetegui incrédulo y encima de ambos banquillos un público completamente enloquecido. Medio minuto que refleja a la perfección todos los sentimientos que puede generar un partido de fútbol.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CA Osasuna (@caosasuna)

Written by Osasuna 1920

7 datos que quizás no conocías sobre Juan Cruz

Enric Gallego demanda a Osasuna por su despido