Hasta cinco jugadores del primer equipo finalizan contrato el 30 de junio de 2026, y en función de su rendimiento y de los movimientos del club, podrían renovar… o decir adiós.
Los cinco rojillos que acaban contrato en 2026
-
Juan Cruz (32 años)
Lateral izquierdo polivalente que también puede actuar de central. Experiencia, temple y peso en el vestuario. Llegó desde el Elche en 2020 y ha sido una pieza de rotación muy fiable. Su valor de mercado actual es de 1,80 millones de euros. Su futuro rojillo estará vinculado al rendimiento.
-
Rubén García (31 años)
Uno de los capitanes del vestuario y emblema de una etapa reciente en el club. Extremo zurdo que también puede jugar por dentro, fichó en 2019 y su valor ronda los 2 millones de euros. De rotación a indiscutible con Vicente Moreno. Ya es historia del club. Su futuro dependerá de su rol con el próximo entrenador.
-
Sergio Herrera (31 años)
Uno de los mejores porteros de La Liga. El guardameta burgalés ha defendido el arco rojillo con solvencia durante los últimos años y ya no comete tantos errores. Su contrato también expira en 2026 y tiene un valor de mercado de 4 millones de euros.
-
Kike Barja (28 años)
Otro canterano que ha tenido momentos de brillantez, aunque las lesiones han lastrado siempre su continuidad. Su valor es de 1,80 millones de euros.
-
Jesús Areso (25 años)
El potro de Cascante. Un auténtico pulmón en ataque y defensa. El lateral derecho navarro ha sido una de las irrupciones más destacadas de los últimos dos años. Es el jugador con mayor valor de mercado entre los que finalizan contrato, con 8 millones de euros, y una cláusula de 12 millones de euros. Si no renueva pronto, podría convertirse en una gran venta para el club.