in ,

Enric Gallego demanda a Osasuna por su despido

Enric Gallego demanda a Osasuna por su despido

La abrupta salida de Enric Gallego podría salirle a Osasuna más cara de lo esperado. En su día fue llamativa la nota de prensa del club rojillo donde se anunciaba que el jugador ya no formaba parte del conjunto navarro y que la relación contractual se daba por concluida. A diferencia de la mayoría de comunicados, en ningún momento se mencionaba la palabra ‘acuerdo’.

La nota decía:

El Club Atlético Osasuna ha comunicado al futbolista Enric Gallego la rescisión del contrato que vinculaba a las partes hasta el 30 de junio de 2022.

A Osasuna le urgía finalizar su vinculación con el jugador porque si esta se mantenía, el club que dirige Luis Sabalza iba a tener que abonar un millón más al Getafe como cláusula por objetivos reflejada en el contrato.

Varios días después de anuncio, Enric Gallego firmó por el CD Tenerife como jugador libre, pero el capítulo de su salida de Osasuna todavía no ha finalizado. Hoy hemos conocido a través de Diario de Navarra que el jugador ha demandado al club pamplonés por despido improcedente y que reclama el abono íntegro de su salario.

La vista está señalada para dentro dos semanas, aunque según el citado medio, el club navarro espera alcanzar un acuerdo previo con la AFE, la Asociación de Futbolistas Españoles que le defiende.

Written by Osasuna 1920

Osasuna revienta el algoritmo con un nuevo vídeo viral

La Real Sociedad ficha a dos canteranos navarros