in

¿Qué fue de Jhon Stiven Mondragón?

¿Qué fue de Jhon Stiven Mondragón?

Un defensa de Osasuna Promesas debuta en en primer equipo, juega cinco partidos y marca dos goles en menos de un mes. Si te cuentan esto y no conoces la historia, probablemente pienses que se trate de un diamante en bruto de Tajonar. Sin embargo, el protagonista de nuestro artículo no está teniendo un camino precisamente fácil en su etapa de futbolista profesional.

Hablamos del hispano-colombiano Jhon Stiven Mondragón que acaba de enrolarse en la filas del SCM Gloria Buz?u rumano tras firmar un buena temporada con el Petrolul 52 de la misma liga.

Debut y salida de Osasuna en 2017

Al joven exrojillo le perdimos la pista cuando rechazó la oferta de renovación de Osasuna que no le garantizaba la presencia en su equipo profesional. El defensa nacido en Tuluá (Colombia) fichó por el Puebla mexicano, un grande del país azteca, pero la suerte no le acompañó en su primera experiencia profesional y solo disputó tres encuentros oficiales.

Tras la fallida aventura mexicana, Mondragón probó suerte en el fútbol colombiano donde tampoco pudo sumar minutos y en 2019 firmó por Sport Boys de la modesta liga peruana, club que le permitió tener continuidad y regresar a Europa donde de nuevo está recuperando el nivel que le permitió debutar en la élite del fútbol español.

Revive sus dos goles con Osasuna:

Written by Osasuna 1920

El hijo de Braulio Vázquez ya entrena con el primer equipo del Valencia

¿Cuáles son los jugadores de Osasuna con más tirón en redes sociales?