in

El hijo de Braulio Vázquez ya entrena con el primer equipo del Valencia

El hijo de Braulio Vázquez ya entrena con el primer equipo del Valencia

Jesús Vázquez Alcalde, hijo del director deportivo de Osasuna, ha sido seleccionado por Pepe Bordalás para realizar la pretemporada con el primer equipo del Valencia CF. El joven lateral zurdo de 18 años apunta alto en la entidad de la ciudad del Turia donde lleva enrolado desde los 5 años.

El 31 de mayo de 2021 el conjunto ché confirmó que ampliaba su contrato con el club hasta 2025 y en varios medios valencianos no dudan en hablar ya de él como el lateral izquierdo del futuro.

Conviene recordar que el Valencia CF es probablemente una de las canteras más prolíficas de laterales zurdos de la última década con nombres como Jordi Alba, Juan Bernat o José Gayá.

Primer equipo o cesión

Según afirman en SUPER DEPORTE, medio deportivo de referencia en la ciudad del Turia, el filial ya se le queda pequeño y el jugador ya tiene varios equipos punteros de segunda división que han llamado a su puerta para pedir su cesión.

Vázquez es internacional por las categorías inferiores de la selección española y destaca por su gran potencia y velocidad, lo que le permite adaptarse a la perfección tanto a la posición de lateral zurdo puro como a la de carrilero de largo recorrido.

 

Written by Osasuna 1920

¿Cuál es el futbolista navarro que más dinero ha movido en fichajes?

¿Qué fue de Jhon Stiven Mondragón?