in

Tres exrojillos encuentran acomodo antes del cierre del mercado invernal

Tres exrojillos encuentran acomodo antes del cierre del mercado invernal

El mercado de fichajes invernal de 2022 está siendo uno de los más frenéticos de las últimas campañas. Muchos equipos utilizan esta ventana para reforzar sus plantillas y cumplir sus objetivos marcados a comienzos de temporada.

Osasuna no ha sido una gran agitador en cuanto a futbolistas entrantes se refiere y ha concluido el periodo sin realizar ninguna incorporación. Sin embargo, en los últimos días de mercado si ha habido movimientos de futbolistas que vistieron la camiseta de Osasuna en Primera División.

Jony al Sporting de Gijón

El vertical extremo asturiano regresa a Gijón, donde siempre ha ofrecido un gran rendimiento. Jony es un auténtico Ídolo de El Molinón y su llegada ha supuesto una gran ilusión en la afición del cuadro gijonés. Jony tiene prevista su llegada esta misma noche, antes de las 21.00 horas, al aeropuerto de Asturias.

El ex de Osasuna entre otros llega cedido de La Lazio en una operación que parecía por el salario del jugador.

David Timor a la SD Huesca

Otro ex del cuadro navarro cambia de equipo y también baja de categoría. El centrocampista cambia de aires y se marcha del Getafe CF a la SD Huesca en busca de más oportunidades.

Endika Irigoyen a la UD Melilla 

La U.D. Melilla anunció el 28 de enero la contratación de Endika Irigoyen Bravo, lateral izquierdo que llegó a debutar con el primer equipo del Club Atlético Osasuna en Segunda División. El nuevo jugador del conjunto melillense se compromete por lo que resta de temporada.

 

Written by Osasuna 1920

Osasuna felicita a Rafael Nadal y sucede esto

Braulio rompe la tendencia de los últimos 4 años