in

Osasuna felicita a Rafael Nadal y sucede esto

Osasuna felicita a Rafael Nadal y sucede esto

Rafael Nadal se ha convertido hoy en el mejor tenista de la historia. En una final del Open de Australia más de 5 horas, que ya ha entrado en el libro Guinness de los Récords, superó al ruso Medvedev tras una remontada épica.

La victoria del balear ha generado un gran impacto internacional por el récord conseguido de 21 grand slam y por el tremendo ejemplo de superación que ha demostrado el tenista español a sus 35 años.

Felicitación de Osasuna en Instagram

El Club Atlético Osasuna no ha querido permanecer ajeno al histórico triunfo y ha utilizado su canal oficial de Instagram para felicitar al tenista manacorí con el siguiente texto:

Zorionak, @rafaelnadal!

Enhorabuena por convertirte en el tenista con más ‘Grand Slams’ de la historia y por el enorme ejemplo de resistencia, superación y talento que has regalado a todos los amantes al deporte.

El Departamento de Comunicación de Osasuna ha sabido utilizar una vez más sus redes sociales con gran acierto porque el post ha conectado a la perfección con la comunidad rojilla consiguiendo el récord de likes de la cuenta en lo que llevamos de año: 6.700 La publicación ha tenido mejor interacción incluso que el post de la victoria antes el Granada CF.

Osasuna felicita a Rafael Nadal y sucede esto

Written by Javier Alústiza Quintana

Posible huida de Oihan Sancet tras accidentar su coche en Pamplona

Tres exrojillos encuentran acomodo antes del cierre del mercado invernal