in

Posible huida de Oihan Sancet tras accidentar su coche en Pamplona

Posible huida de Oihan Sancet tras accidentar su coche en Pamplona

Un nuevo suceso extradeportivo salpica la reputación de futbolistas navarros. Tras el reciente incidente de Unai García en la discoteca Indara, hoy se ha conocido que el futbolista pamplonés Oihan Sancet se ha visto involucrado durante la madrugada en un accidente de tráfico en la cuesta de Beloso de Pamplona.

Según las informaciones publicadas por el diario Noticias de Navarra, los hechos ocurrieron sobre la 1:20  en el término municipal de Pamplona, donde un turismo sufrió una salida de vía y causó daños materiales en el mobiliario urbano. Los agentes de la Policía Foral que se personaron en el lugar verificaron que no se habían registrado daños personales. Sin embargo, no pudieron realizar la investigación como les hubiera gustado.

Oihan Sancet a la carrera

Tras el choque, Sancet, propietario del coche, fue reconocido por los agentes y echó a correr, así que no pudo ser identificado. Otro de los implicados afirmó que era él, y no el propio Sancet, la persona que conducía el turismo y facilitó sus datos personales a los agentes. El turismo implicado en el accidente fue retirado por una grúa y depositado en dependencias municipales.

Durante la mañana de este domingo la Policía Municipal de Pamplona y el jugador del Athletic se han comunicado para que el futbolista acuda a comisaría a prestar declaración y aclare las circunstancias en las que se produjeron los hechos.

Written by Osasuna 1920

El exrojillo Roberto Soldado entra en la historia de Primera División

Osasuna felicita a Rafael Nadal y sucede esto