in ,

El calvario de Jony: 220 días sin vestirse de corto

El calvario de Jony: 220 días sin vestirse de corto

El futbolista de la LazioJony Rodríguez, no fue inscrito por su club ni en la liga italiana ni en competiciones europeas. Esta decisión le ha impedido al centrocampista asturiano disputar minutos oficiales en los cinco primeros meses de competición. El atacante español no juega un partido oficial desde el pasado 22 de mayo, en la última jornada de LaLiga Santander 20/21 ante la Real Sociedad.

Por lo tanto, la última camiseta que ha vestido el atacante zurdo fue la del Club Atlético Osasuna, un club que no pudo disfrutar de toda la calidad que Jony atesora debido al elevado número de lesiones que sufrió a lo largo del curso. Conviene recordar que su cesión a Osasuna se consideró un auténtico éxito de la dirección deportiva de Osasuna tras conseguir convencer al jugador que contaba con ofertas de equipos de mayor nivel.

Dos años más de contrato con la Lazio

Al exrojillo aún le restan dos campañas más con el cuadro capitalino, hasta junio de 2023 y busca un nuevo destino donde relanzar su carrera tras ver como su valor de mercado ha caído de 10 millones a 1,5 en solo dos años.

Son varios los equipos de Primera que han preguntado por la situación del futbolista de Cangas del Narcea pero su alta ficha supone un condicionante importante para materializar la operación. Con el mercado de invierno a las puertas, Cádiz y Celta de Vigo parecen los más interesados en hacerse con los servicios del extremo.

Written by Osasuna 1920

Porcentaje de entrenadores vascos en Primera División

¿Escalará Osasuna otro puesto en la Clasificación Histórica de Primera en 2022?