in

Juanfran Torres desembarca en el Fútbol Sala

Juanfran Torres desembarca en el Fútbol Sala

En 2019 decidió rechazar la oferta de renovación del Atlético de Madrid para vestir los colores del Sao Paulo. En Brasil jugó año y medio hasta que cerró la etapa con este club a principios de año.  Ahora, ha decidido colgar las botas para comenzar a poner su “granito de arena” en el deporte de Crevillent, su localidad natal.

Lo hará de la mano del Intercity Crevillent Futsal, club del que es accionista, y con el que jugará en Primera Regional con sus amigos de toda la vida.

“Queremos que los niños se enganchen al fútbol sala y así poder recuperar este deporte en Crevillent, así como al baloncesto o atletismo, muy arraigados en la localidad”

Proyecto ambicioso a largo plazo

El proyecto es ambicioso, y a pesar de comenzar la 21/22 en Primera Regional, a largo plazo pretende colarse en la élite del Fútbol Sala:
“Tenemos la misma idea que tiene Intercity en su parcela de fútbol, que es ir poco a poco e ir subiendo de categoría hasta llegar algún día a Primera División. Ojalá Crevillente pueda tener algún día algún equipo en la categoría más alta, sería algo muy bonito para el pueblo. Tenemos mucha ilusión y muchas ganas”
 

Written by Osasuna 1920

Jonathan Calleri se cansa de esperar al Valencia y ya tiene nuevo equipo

Así queda el ranking de gasto en fichajes de los equipos de Primera División