in

Las tres compras más caras del Atlético de Madrid a Osasuna

Las tres compras más caras del Atlético de Madrid a Osasuna

El Atlético de Madrid está muy presente en la historia de Osasuna como club comprador. El conjunto colchonero ha sido el actor principal en dos de la diez principales ventas del club rojillo.

En primer lugar encontramos el traspaso de Raúl García en la temporada 2007/08. Esta operación se cerró en 13 millones de euros y hasta la fecha ningún jugador ha salido de Osasuna por un precio superior. Viendo el rendimiento posterior, fue un negocio redondo para el cuadro madrileño.

Con un importe inferior pero también de mucha relevancia para las arcas de Osasuna, encontramos el traspaso de Juanfran Torres en la temporada 2010/11. El alicantino dejó 4,25 millones de euros en la capital navarra y es la sexta venta más cara de la historia del club pamplonés.

Mucho más abajo en el ranking y también más alejada en el tiempo se sitúa la salida Roman Kosecki, delantero que triunfó en Osasuna y encandiló muy pronto a la afición. Salió en dirección al Vicente Calderón por 1,80 millores de euros en la campaña 1993/94.

Written by Osasuna 1920

Maldini duda más que nunca en su pronóstico sobre Osasuna

Las últimas salidas brillan en sus nuevos destinos