in

Juanfran Torres se pasa a los despachos

El exrojillo Juanfran Torres se integrará próximamente en el organigrama directivo del Intercity donde ejercerá como máximo responsable de la parcela técnica en un club que ha logrado cuatro ascensos de categoría en los últimos cinco años.

El Intercity de Alicante logró hace unos días el ascenso a Primera RFEF y ya ha empezado a planificar la próxima temporada en la tercera categoría del fútbol español en la que se ha marcado como objetivo el ascenso a Segunda División.

Salvador Martí, presidente del club señaló que “no lo hemos hecho oficial porque estamos a punto de firmar la rescisión del contrato de Quique Hernández, pero Juanfran va a desempeñar una función entre la presidencia y la dirección deportiva que coordine todo el proyecto deportivo”. El máximo dirigente del Intercity añadió sobre la incorporación a su organigrama directivo que “con todos los contactos y la imagen que tiene Juanfran en el fútbol supone un salto para el club”.

Retirado en 2021

Juanfran Torres se retiró oficialmente en 2021 tras ser uno uno de los jugadores más laureados del fútbol español durante las dos últimas décadas. El exfutbolista alicantino fue internacional absoluto con la selección española de fútbol, con la que fue fijo durante muchos años y ganó la Eurocopa de 2012. También participó en el Mundial 2014 y la Eurocopa 2016. Después de debutar en Primera División con el Real Madrid, actuando como extremo, en la campaña 2005/06 se marchó cedido al Espanyol. Allí logró su primera Copa del Rey antes de firmar por Osasuna, donde se convirtió en el héroe de la permanencia en el máxima categoría con aquel gol decisivo frente al Real Madrid, en la última jornada de Liga.

 

 

Written by Javier Alústiza Quintana

¿Podría convertirse David García en la venta más elevada de la historia de Osasuna?

Cuenta atrás para Jaime Seoane