in ,

Presentación de David Rodríguez con Osasuna

Presentación de David Rodríguez con Osasuna

Osasuna presentó este martes a David Rodríguez, el primer fichaje de este mercado de verano procedente del Alcorcón. Tiene 31 años y fue presentado por Braulio Vázquez en El Sadar ante cerca de 50 aficionados. Así fue la presentación de David Rodríguez con Osasuna.

Presentación de David Rodríguez con Osasuna

Fichaje. «Me hicieron falta diez minutos para decantarme por Osasuna. Yo sólo quería saber un poco la idea, porque conozco el club que es Osasuna. Sé que es un equipo que merece estar en Primera División. La afición la tiene y la estructura la tiene, pero sé que la Segunda División es una categoría muy complicada».

Negociaciones. «Braulio me convenció del proyecto y se dio todo para que la decisión fuese muy rápida. Fue muy fácil. El proyecto es muy ilusionante y cuando algo te despierta ese interés, tienes que aceptarlo sí o sí».

Adaptación. «Tengo la suerte de tener en el vestuario a Miguel de las Cuevas, Oier y Fausto, jugadores con los que he compartido vestuario. No tenía ninguna duda. La ciudad la conocía de haber venido alguna vez, el estadio también. Sólo me faltaba ver el aire que se respiraba y las sensaciones son muy positivas. Lo que se mueve dentro del vestuario es muy importante y pienso que aquí lo hay.»

El ascenso. «La Segunda División es una categoría muy complicada. Yo tengo mucha experiencia. Esto es como el colegio, si estudias para sacar un siete nos vamos a quedar en el cuatro. Por eso tenemos que ir a por el diez y luego ya estaremos donde tengamos que estar. Mimbres tenemos. Yo creo que con la ilusión se va a cualquier lado y estoy muy ilusionado».

La afición. «La masa social que tiene Osasuna, esa afición, a lo largo de la temporada ayuda a ganar partidos».

Braulio: «A otros les tienes que explicar el proyecto, él te pregunta qué equipo vamos a tener»

David Rodríguez. «Él es un jugador al que le gusta el fútbol. En este deporte hay jugadores que juegan al fútbol y otros que disfrutan del fútbol. David es un jugador que disfruta con su profesión. Él viene porque quiere estar aquí. A otros les tienes que explicar el proyecto. Él te empieza a preguntar qué equipo vamos a tener, con lo cual todo es más fácil».

Elección. «Estoy encantado de que esté con nosotros. Creo que acertamos plenamente a nivel deportivo y profesional. No es casualidad que sea el jugador que ha marcado más goles en los últimos tres años en Segunda. Eso no se le regala a nadie. Además, para que el colectivo rinda es necesario tener a buenos profesionales y buena gente en el vestuario, y David lo es».

Written by Osasuna 1920

Osasuna crece un 48%

Oriol Riera rescinde su contrato con el Deportivo