in ,

Así está ahora mismo la plantilla de Osasuna antes de San Fermín

25 jugadores forman la nómina de jugadores con los que cuenta Diego Martínez

Osasuna vive en estas semanas uno de los momentos más decisivos de la temporada. Braulio Vázquez y Diego Martínez deben confeccionar un bloque sólido con opciones de ascenso para la próxima temporada, contando además con uno de los presupuestos más altos de la categoría.

Por el momento, han sido confirmados los fichajes de David Rodríguez (Alcorcón) y Sebas Coris (Girona), que refuerzan las bajas de Kenan Kodro y Jaime Romero, respectivamente. Con el primer equipo realizarán la pretemporada Kike Barja y Miguel Díaz (con ficha del primer equipo), y los canteranos Jesús Areso, Antonio Otegui y Luis Perea.

Queda por conocer el futuro de Miguel Olavide, que podría terminar en el Barcelona B si acepta la oferta del equipo culé, y Álvaro Fernández, que renunció a jugar en Osasuna y al que el club espera el 7 de julio, cuando se inicie la pretemporada.

También en la rampa de salida se encuentra hombres como Nauzet Pérez o Goran Causic, que tienen muy pocas opciones de seguir en el club el próximo año. Otros como Fausto Tienza tienen ofertas para salir, pero su futuro todavía está en el aire.

Aun así, y teniendo en cuenta que de la siguiente nómina de 25 jugadores (15 de ellos canteranos) podrían caerse hasta 4 nombres, esta es la plantilla de Osasuna a 2 de julio de 2017. La lista incluye a los canteranos que realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Plantilla de Osasuna 2017/2018

Porteros
Nauzet Pérez (?), Juan Pérez, Álvaro Fernández

Defensas
Carlos Clerc, Oier Sanjurjo, David García, Unai García, Fuentes, Aitor Buñuel, Miguel Flaño, Tano Bonnin, Javier Flaño, Jesús Areso

Centrocampistas
Roberto Torres, Goran Causic (?), Sebas Coris, De las Cuevas, Fausto Tienza (?), Fran Mérida, Miguel Olavide (?), Antonio Otegui, Kike Barja, Luis Perea, Miguel Díaz

Delanteros
David Rodríguez

Written by Osasuna 1920

Mensaje de despedida de John Steven

Roland Lamah triunfa en la MLS