in

La maldición del portero de Tajonar: Álvaro Fernández se une a la lista

El canterano Álvaro Fernández (19 años) habría comunicado a Osasuna su decisión de no continuar la próxima temporada en el club rojillo. Según adelantó este miércoles Navarrasport, el portero habría remitido un burofax a Osasuna en el que comunicaba que no continuará en el seno rojillo la próxima temporada. El futbolista terminaba contrato en este mes de junio y el club contaba con hacerle ficha profesional con el primer equipo la próxima temporada. Sin embargo, el portero, internacional sub19, habría rechazado el ofrecimiento del club y estaría libre para fichar por otro equipo.

Con la marcha de Álvaro Fernández, si se produce, Osasuna sumaría un nuevo contratiempo en la portería, que se suma a los ya conocidos de años anteriores como Jokin Ezkieta (20 años) o Ander Cantero (22 años), jóvenes guardametas con un futuro prometedor que decidieron abandonar el club antes de tiempo. El primero, para fichar por el Barcelona; el segundo, para fichar por el Villarreal. En la actualidad, Jokin Ezkieta juega en el Sabadell de Segunda B cedido por el Barça B, mientras que Ander Cantero milita en el Villarreal B de Segunda B.

Si se confirma la baja de Álvaro Fernández, Osasuna podría hacer ficha profesional con el primer equipo a Juan Pérez. El ‘caso Álvaro Fernández’ tiene un mes para decidirse por completo y amenaza con convertirse en uno de los culebrones del verano.

Written by Osasuna 1920

La agonía de Mikel Merino podría haber llegado a su fin

Primeras declaraciones de Sergio León como jugador del Betis