in

Primeras declaraciones de Sergio León como jugador del Betis

El Real Betis Balompié anunció este jueves el fichaje de Sergio León tras efectuar a Osasuna el pago de la cláusula de rescisión del jugador ante La Liga (3,5 millones de euros).

En sus primeras palabras como verdiblanco, el cordobés se mostró así de feliz:

Regreso al Betis. «La verdad es que me siento muy contento, muy feliz de poder volver a casa. Es una situación muy bonita para mí, poder regresar aquí a la que fue mi casa. No pude disfrutar en su momento en el primer equipo así que intentaré disfrutar esta vez al máximo, dar todo lo que mi cuerpo tenga para dar al Betis y luchar por este escudo y por estas trece barras».

Qué puede aportar. «Puedo aportar mucho trabajo, muchos desmarques, goles intentaré meter todos los que pueda. Sobre todo trabajo y ofrecer muchos desmarques a los compañeros para que me puedan pasar el balón».

La afición bética.«Muchas gracias por todo el cariño que me han demostrado por las redes sociales. Aunque no haya contestado yo los leía todos y cada uno de ellos. Estaban todos deseando que volviera. Ya estoy aquí y estoy muy agradecido tanto a ellos como al Club por hacer posible la vuelta. Muy contentos, tanto yo como mi familia».

Written by Osasuna 1920

La maldición del portero de Tajonar: Álvaro Fernández se une a la lista

Sergio Amatriain, nuevo entrenador de Osasuna Promesas