in ,

Goran Causic reconoce que podría salir gratis de Osasuna

El jugador no tiene cláusula de rescisión y ultima su salida del club al Estrella Roja

Goran Causic reconoce que podría salir gratis de Osasuna
Goran Causic

Goran Causic tiene pie y medio fuera de Osasuna. El jugador serbio ultima su salida del club y se uniría así a la larga lista de futbolistas que ha abandonado el club en los últimos días. Su posible destino, el Estrella Roja.

Al no tener cláusula de rescisión, Goran Causic saldría gratis de Osasuna. Así lo reconoció el jugador hace unos días. «No hay una cláusula de rescisión, por lo que no sería un problema. Me gustaría volver al Estrella Roja. Sin embargo, les dije que esperaran unos días. Mi deseo de fichar no se discute, pero…», afirmó el jugador a Mozzartsport.

«Si consigo una oferta de España o de Alemania, mi regreso al Estrella Roja no sería realista. En particular, porque todo el mundo en nuestra liga quiere llegar a la oportunidad de jugar en esos países. Hay algunas historias, algunas personas me han llamado… Así que ya veremos. Como ya he dicho, todo se conocerá en varios días».

El jugador ya se ha reunido con los representantes del Estrella Roja. «Todo lo que me dijeron es que les gustaría mucho verme en el equipo para la próxima temporada en la posición de centrocampista. Hablamos durante mucho tiempo y creo que se sabrá todo pronto. Dentro de unos días».

Written by Osasuna 1920

David Rodríguez tumbó a David García y Nauzet en un solo recorte

Osasuna confirma las bajas de Mario, Vujadinovic y Raoul Loé