in ,

Fausto Tienza estudia ofertas de otros clubes

El centrocampista reconoció su deseo de jugar en Primera División, aunque afirmó que no le gustaría irse «por la puerta de atrás» de Osasuna.

El extremeño Fausto Tienza sorprendió este viernes al reconocer que cuenta con ofertas de otros equipos para la próxima temporada. El centrocampista reconoció su deseo de jugar en Primera División la próxima temporada, aunque afirmó que no le gustaría irse «por la puerta de atrás» de Osasuna.

La temporada. «Ha sido una temporada bonita y a la vez exigente. Hemos estado todo el año abajo y al final no disfrutas tanto de la Primera División».

Los jugadores que más le han sorprendido. «Leo Messi está por encima del resto. También me he fijado mucho en Modric y Cristiano, pero me quedaría con Messi. A nivel personal el campo que me ha impresionado ha sido el Santiago Bernabéu por todo lo que mueve, afición y prensa».

Su futuro. «Me quedan dos años de contrato y es verdad que estamos viendo las ofertas que han llegado. No me gustaría irme por la puerta de atrás porque considero que tanto el club como la afición me han dado muchísimo. Pero es verdad que me gustaría seguir en Primera División».

Written by Osasuna 1920

Pedro Baile carga contra Luis Sabalza y Fran Canal

Ángel Rodríguez negocia con el K.A.S Eupen de Bélgica