in

Kenan Kodro, traspasado de Osasuna al Mainz por 1,75 millones de euros

El club rojillo anunció este lunes el traspaso del jugador bosnio, que jugará en la Bundesliga la próxima temporada

Kenan Kodro ya no es jugador de Osasuna. El club rojillo anunció este lunes el acuerdo con el Mainz 05 de la Bundesliga, que ficha al delantero bosnio por 1,75 millones de euros. Su cláusula de rescisión era de 25 millones de euros.

El propio jugador había reconocido su deseo de abandonar el club para jugar en una de las grandes ligas de Europa, lo que le permitiría seguir acudiendo a la selección con la mirada puesta en el Mundial de Rusia 2018.

Kenan Kodro ha marcado esta última temporada 7 goles con la camiseta de Osasuna y fue clave en el ascenso del equipo rojillo la temporada pasada a Primera División. Al jugador le restaba una temporada de contrato y había rechazado una oferta de renovación. 

Osasuna dio las gracias al jugador en un comunicado. «La entidad quiere agradecer a Kenan la profesionalidad y el buen comportamiento que siempre le han caracterizado durante el tiempo que ha vestido la elástica rojilla».

Tras la marcha de Kenan Kodro, Osasuna se queda sin delanteros para la próxima temporada. En la agenda del equipo rojillo se encuentra nombres como Ángel Rodríguez o Raúl de Tomás.

Written by Osasuna 1920

El árbitro navarro Prieto Iglesias, fuertemente criticado tras el playoff de ascenso

El traspaso de Kenan Kodro entra en el Top 5 de delanteros más caros de la historia de Osasuna