in ,

Kenan Kodro se quiere marchar y podría dejar a Osasuna sin delanteros

El jugador reconoce su deseo de abandonar Osasuna en una entrevista con Diario de Navarra

Kenan Kodro se quiere marchar de Osasuna. Según desvela este viernes Diario de Navarra en una entrevista con el futbolista, el bosnio quiere dejar el club rojillo para seguir jugando con la selección de su país y tener así opciones de disputar el Mundial de Rusia 2018.

«Ya saben que me quiero marchar, que quiero seguir estando en la selección con mi país y jugar el mayor campeonato del mundo. Me han ofrecido renovar y no he aceptado porque quiero jugar el Mundial y estando en Segunda tengo menos posibilidades de poder estar», reconoce Kenan Kodro en Diario de Navarra.

El destino de Kenan Kodro, que dio el ascenso a Osasuna, sería el Mainz 05 de la Bundesliga, según el citado diario. La cláusula de rescisión del jugador asciende a 25 millones de euros e incluye un variable que podría alcanzar los 30 millones de euros.

De confirmarse su venta, Osasuna se quedaría sin delanteros tras la marcha de Sergio León, Oriol Riera y Rivière. El club rojillo trata en estos momentos de hacerse con los servicios de Ángel Rodríguez, del Zaragoza, que también tiene ofertas de otros equipos.

 

Written by Osasuna 1920

¿Cuándo empieza el baile de fichajes en Osasuna?

Los tres desplazamientos más cercanos para la próxima temporada